Contact Slingco
  • Offshore rig
  • Gas pipes
  • Oil drilling
  • Pipe laying

Al servicio de la industria del gas y del petróleo

CONEXIÓN, AMORDAZAMIENTO, PROTECCIÓN, TENDIDO Y LIMITACIÓN DE CABLES

Como proveedor especialista y líder en el sector marino y de ultramar durante muchos años, en Slingco hemos desarrollado toda una gama de productos para cables, diseñados para satisfacer los requisitos de rendimiento más exigentes de la industria del gas y el petróleo.

Nuestras gamas son amplias y cubren desde mordazas de cable de acero inoxidable o no metálicas para la instalación y/o sujeción de cables (o tubos) de diámetros de entre 3 y 300 mm, a protectores de cables de pozo de entre 2 3/8" y 7" de diámetro, o hasta conectores de cabezal de pozo de 10 000 psi. Para nosotros, ofrecer soluciones de ingeniería de la más alta calidad es todo un orgullo.

Este enfoque centrado en la calidad se amplía a todos los aspectos de nuestras operaciones. Elija a Slingco como su proveedor y se asegurará de disponer de un producto excelente, un equipo de diseño y fabricación ágil y eficiente, y una atención al cliente comprometida con ofrecerle siempre el mejor servicio.

Esta es solo una breve selección de nuestros productos. Para ver la totalidad de nuestras gamas, con cientos de mordazas para cables en una gran variedad de especificaciones y medidas, por favor visite nuestros sitios web de mordazas para cable.Esta es solo una breve selección de nuestros productos. Para ver la totalidad de nuestras gamas, con cientos de mordazas para cables en una gran variedad de especificaciones y medidas, por favor visite nuestros sitios web de mordazas para cable.

Descargar el catálogo

Nuestro catálogo de productos incluye todo lo que se muestra en este sitio, más nuestra gama completa de mordazas para cable y otros productos.

Descargarse el PDF

Registro para recibir correos electrónicos

Una compañía en la que puede confiar

Slingco es una empresa internacional con más de 40 años de historia que suministra sus productos a todo el mundo desde nuestras oficinas en los EE. UU. y el Reino Unido.

Más información

Contact us

Reino Unido, Europa y resto el mundo+44 [0]1706 855558

Norteamérica y Sudamérica888 685 9478

Cable Grip

Ver más mordazas para cable y productos asociados

Este sitio muestra únicamente una pequeña selección de los productos de Slingco que se destinan a las industrias del gas y del petróleo. En nuestros sitios web dedicados a mordazas encontrará cientos de mordazas para cable, así como otros productos y accesorios asociados.

Norteamérica y Sudamérica

www.cablegrip.com

Reino Unido, Europa y resto el mundo

www.cablegrip.co.uk